Convives junio: La educación para la paz y la convivencia

Pakea eta elkarbizitza lotzen dituen artikuluak plazaratu ditu Conviveseko azkeneko aldizkariak, ekainekoak hain zuzen ere. Gizarte osoaren zeregina izanik, hiriek gai honekiko duten arduraz hitz egiten da horietako testu batzutan, hezkuntzaren ardura ez ekaina2017baita famili eta  ikastetxeetako esparruetara mugatzen.

Gernika Gogoratuzen “ Educación por la Paz desde Gernika. Memoria y Arte como pedagogía de Paz” proposamenaren berri aurkituko duzue “Experiencias” deituriko atalean.

En el número de la Revista Convives digital correspondiente al mes de junio, se pone de manifiesto la profunda relación existente entre “la Educación para la Paz y la Convivencia”. Educación para la Paz que, como podréis descubrir en varios de los artículos que se nos ofrecen, es tarea y responsabilidad de todos y todas y, en consecuencia, también de las ciudades.

En el apartado dedicado a “Experiencias” se nos presenta la propuesta “Educación por la Paz desde Gernika. Memoria y Arte como pedagogía de Paz” de la mano de “Gernika gogoratuz”.

 

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: