ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA (OGE). ENERO-FEBRERO 2017

oge-1-2017_coverEbaluazioaren garrantzia ukaezina da hobekuntzak egin nahi dituen hezkuntza sistema batean. Normalean, ikasleen ebaluazioaz hitz egiten dugu: ikasi dutena, daramaten prozesua… Hala ere, jakin badakigu, ikasleria ebaluatzea, inportantea izanik, ez dela nahikoa ikas-irakaste prozesuan beharrezkoak diren hobekuntzak antzemateko. OGEk argitaratutako azken aleak, Ikastetxeen eta irakasleriaren ebaluazioa du hizpide.

Aurrekoan bezala, honetan ere, gure ergideko kideen ekarpenak daude:

Nadie cuestiona hoy la necesidad de la evaluación para un sistema educativo que quiere mejorar, transformarse, ofrecer al alumnado una educación de calidad. Pero quizá al hablar de evaluación hemos centrado el debate en el alumnado, sin abordar suficientemente otros elementos implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El número de Enero-Febrero de la revista OGE nos propone ampliar la mirada y considerar la importancia de la “Evaluación docente y de centro”.

Al igual que en números anteriores, son varias las aportaciones de profesionales de la comunidad a este número:

Eskerrik asko denei!

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: