Convives 13: La voz de las familias y la convivencia

Convives aldizkariko 13.zenbakiak “Familiak eta elkarbizitza” du hizpide. Jakin badakigu ezinbestekoa zaigula indarrak metatzea baldin eta hezkuntza prozesu arrakastatsuak landu nahi baditugu gure ikasleekin. Convivesek aukera berri bat eskaintzen digu bizikidetzaren gaian sakontzeko.

convivesConvives ha publicado un nuevo número de su Revista, el nº 13, un monográfico dedicado a La voz de las familias y la convivencia.

En palabras de Neli, “Familia y escuela son dos instituciones imprescindibles para educar a las criaturas y hacerlo en la misma dirección multiplica su potencialidad. Por ello, no pueden prescindir una de otra y están obligadas a entenderse y a colaborar para que niños, niñas y adolescentes, a la vez hijos e hijas y alumnos y alumnas, reciban la mejor educación posible y lleguen a ser buenas personas, buenas ciudadanas y buenas profesionales.

Por esa razón en este monográfico hemos querido escuchar la voz de las familias, no contar lo que nos dicen, sino que lo digan ellas mismas y así quienes nos leáis, podáis “sentirlas” directamente.”.

 

 

 

 

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: