ESKERRIK ASKO

bebeVengo de una semana de premios, y la verdad, de vez en cuando se agradece un poco de reconocimiento y muestra del buen ser, saber y hacer…

Alonsotegi LHI eta Gasteizko Urkide Ikastetxetik berri onak heldu zaizkit. Bilboko Begoñazpi Ikastolako “Gazte Role Model Saria” antolatutako ospakizunean egon nintzen ostegunean. Elgoibarko LHI, Donostiako Orixe Ikastola, Gasteizko Arantzabela, Durangoko Zabalarra, Lasarteko Sasoeta-Zumaburu, Zerain LHI, Gernikako Allende Salazar,  Mungiko  eta Barakaldoko Minas BHIn,  gurasoek egindako lanaren aitormenez EHIGEk antolatutako jardunaldian parte hartu dut gaur bertan..

Y os diré que me he alegrado por Alonsotegi y Urkide, que me he emocionado en Begoñazpi y que he aplaudido las experiencias presentadas en la jornada de EHIGE.

Cada una de estas iniciativas está llena de ilusión…llena de sinceridad…de mejora y de futuro.

Ikaslegoa, esperientzien ardatza izaten,  erraztasunetik urrutira joan gaitezke.

Porque se contribuye al desarrollo de las personas que no dejan de aprender a ser y a convivir; a pensar y a hacer….durante toda la vida…

Sentipen hau zuekin partekatu nahi dut FEAE delakoaren presidentziari uzterakoan  y para agradecer a Sira Ayarza y a Lurdes Iriarte su incorporación como nueva Presidenta y Vocal eta Josetxo Arrieta, Nerea Begoña, Nieves Maya, Javier Monzón, Belén Uriarte eta Conchi Yanizi eskertzeko ere Batzordean jarraitzen dutela.

En el Forum también apostamos por la ilusión y el buen hacer pero sabéis que no somos nada sin esta cuadrilla de profesionales con altas dosis de experiencia y convencimiento de que la educación es indispensable para avanzar en la justicia y el bienestar social.

Mila esker guztieti hor egoteagatik.

Maite

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Ricardo Ojembarrena

     /  noviembre 16, 2013

    The same for you, Maite,

    R.

    Responder
  2. Nieves Maya

     /  noviembre 17, 2013

    Eskerrik asko zuri, Maite. Has hecho tu trebajo de forma impeceble, has contribuido en primera línea a que el Forum se relance. Me alegro del reconocimiento a tu labor que supone ser nombrada presidenta del Consejo Escolar de Euskadi, aunque lamento que dejes la presidencia de la Junta del FEAE de Euskal Herria.
    Asimismo quiero agradecer a Sira Ayarza la generosidad que supone aceptar ser la nueva presidenta, ¡hay que dedicar mucho tiempo a las cosas para que salgan bien!. También darle la bienvenida a Lourdes Iriarte. Espero que entre todos sigamos haciendo cosas interesantes que favorezcan al mundo de la educación.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: